Detienen a sujetos que arrollaron a motociclista y después lo ataron a machetazos en la Gustavo A. Madero

En el mes de abril, los responsables atropellaron al motociclista quien salió proyectado contra otro vehículo, pero en vez de auxiliarlo bajaron a atacarlo hasta la muerte.

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmaron la detención de dos sujetos acusados de asesinar a machetazos a un motociclista en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Fue en el mes de abril cuando Alberto «N» y su hijo Erick «N» viajaban a bordo de un vehículo a exceso de velocidad, no obstante, atropellaron a un hombre que viajaba a bordo de motocicleta el cual salió proyectado en contra de otro auto estacionado.

El motociclista, mientras estaba en el suelo fue abordado por los propios tripulantes del auto que lo arrolló, pero en vez que fuera auxiliado fue atacado a machetazos.

En un vídeo que circula en redes sociales se observa como los tres hombres que viajaban a bordo del auto lo patean y dan de machetazos hasta que después de varios segundos lo abandonan, suben su vehículo y escapan del lugar, el motociclista falleció debido a las lesiones que sufrió.

Las autoridades confirmaron la detención de dos sujetos, pero se desconoce cuál es la situación del otro hombre involucrado en el asesinato.