Detienen a dos sujetos relacionados con el homicidio de un hombre ocurrido en la alcaldía Miguel Hidalgo

Los hombres se encontraban intercambiando bolsas de plastico con presuntos estupefacientes a bordo de un auto el cual estaría involucrado con el hallazgo de un hombre sin vida el 7 de agosto pasado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad CIudadana lograron la captura de dos hombres en posesión de estupefacientes en la alcaldía Azcapotzalco y los cuales podrían estar involucrados en el homicidio de una persona cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo al informe de la dependencia, efectivos circulaban en la colonia San Miguel Amantla cuando en Ferrocarril Central notaron la presencia de un vehículo el cual estaba tripulado por dos sujetos quienes intercambiaban bolsas con presuntos estupefacientes.

Fue así que los uniformados le marcaron el alto a las personas y llevaron a cabo una revisión preventiva logrando encontrar 51 bolsas con vegetal verde similar a la mariguana y 17 bolsas con probable marihuana.

En tanto, el auto donde se encontraban los hombres estaría relacionado con el homicidio de una persona cuyó cuerpo fue encontrado el 7 de agosto pasado sobre la calle Mar Caspio de la colonia Nextlita, alcaldía Miguel HIdalgo.

Ambos fueron presentados ante el Ministerio Público quien se encargará de determinar su situación legal.