Conductor atropella y mata a hombre que intentaba cruzar la calle en Iztapalapa; después escapó del lugar

La víctima de aproximadamente 40 años trató de cruzar la avenida Ermita Iztapalapa cuando fue embestido por el conductor.

Un hombre que intentó cruzar esta tarde una avenida en la alcaldía Iztapalapa murió atropellado por un vehículo, el conductor se dio a la fuga.

De acuerdo a testigos, el transeúnte de aproximadamente 40 años se encontraba en inmediaciones de la Plaza Ermita ubicada en la colonia Segunda Sección Santiago Acahualtepec, no obstante, al intentar cruzar la avenida Ermita Iztapalapa entre varios vehículos, fue arrollado por uno de ellos.

Personas que observaron los hechos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, esto mientras el responsable del lugar.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil para atender a la victima, sin embargo, ya había perdido la vida debido a un fuerte golpe que sufrió en la cabeza.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron el área para que peritos de la FIscalía llevaran a cabo las diligencias para el levantamiento del cadaver.

Así mismo, la dependencia y analiza las cámaras del lugar para verificar la posible ruta del responsable.