Policías evitan que mujer se arroje de un puente en Polanco

La mujer de 28 años se encontraba sentada en los barandales de la estructura y amaga con lanzarse a los carriles centrales de Melchor Ocampo y Reforma.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron evitar que una mujer se quitara la vida arrojándose de un puente vehicular ubicado en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo a las primeras versiones, conductores que circulaban sobre una la vialidad se percataron como la mujer se encontraba sentada en los barandales del puente que cruza en Reforma desde donde presuntamente intentaba lanzarse, debido a esto solicitaron el apoyo de las autoridades.

Minutos más tarde, efectivos llegaron al lugar donde comenzaron a dialogar con la mujer para cuestionar sobre sus intenciones de quitarse la vida, fue así que lograron disuadirla y la sujetaron para bajarla para evitar que se lanzara al vacío.

En el lugar se encontraban paramédicos quienes atendieron a la victima a quien diagnosticaron con síndrome depresivo agudo, no obstante, no fue llevada a algún hospital y pudo retirarse del lugar por su propio pie.