Sujeto manosea a niña de 10 años en la alcaldía Benito Juárez; ya lo buscan las autoridades

La pequeña caminaba junto a su madre y su hermano menor cuando el agresor se acercó a ella y la tocó lasivamente.

Una cámara de seguridad ubicada en calles de la colonia Moderna, alcaldía Benito Juárez captó el momento en el que un sujeto manosea a una niña de 10 años que caminaba junto a su familia.

De acuerdo al informe de la FIscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el hombre quien no ha sido identificado se acercó a la menor y le tocó los glúteos para después escapar del lugar.

El hombre viste una camisa blanca y tras escapar la madre de la niña así como su hermano corren detrás de él, pero no logran darle alcance.

Los hechos ocurrieron a las 10:12 horas del pasado miércoles sobre la calle Pampas, esquina Manuel J. Othon de acuerdo con los datos del vídeo.

La dependencia que ya busca al agresor apuntó que posiblemente éste habría grabado los hechos con un celular y no se descarta que el material sea vendido o difundido en redes sociales.

Hasta el momento se desconoce si la madre interpuso la denuncia por la agresión en contra de la menor ya que fueron los vecinos quienes entregaron la grabación a las autoridades para ubicar al sujeto.