Vuelca autobús de pasajeros en Tamaulipas; hay 10 lesionados

La unidad de la empresa Transpaís que llevaba 54 pasajeros a bordo era manejaba a exceso de velocidad, por ello, el chófer terminó perdiendo el control y volcó sobre la carretera México-Nuevo Laredo.

La madrugada de este lunes, un autobús de pasajeros terminó volcado en el municipio de Gómez Farías, Tamaulipas dejando un saldo de 10 personas lesionadas.

De acuerdo a Protección Civil estatal, al rededor de las 02:30 horas la unidad de la empresa Transpaís circulaba en el kilómetro 133 del tramo Ciudad Valles-Ciudad Victoria, sin embargo, era manejada a exceso de velocidad por lo que el chófer terminó perdiendo el control y volcó.

Al sitio arribaron varias ambulancias de distintas localidades para atender a los 57 pasajeros, de los cuales 10 resultaron con lesiones de consideración.

De los heridos, uno se reporta grave, siete más fueron llevados a un no nosocomio con golpes contusos mientras que dos decidieron quedarse en el lugar.

Los pasajeros tenían como destino San Luis Potosí por lo que dos horas después del incidente arribó otra unidad de la empresa de autobuses para concluir el viaje.