Policías abaten a ladrón y logran detener a 5 cómplices en Iztapalapa

Los sujetos ingresaron a empresa embotelladora Jarritos ubicada en la colonia Reforma Política cuando fueron sorprendidos por policías desatándose un enfrentamiento.

La noche de ayer lunes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron abatir a un presuntos delincuente y detener a cuatro más luego de que intentaran cometer un robo al interior de la empresa Jarritos ubicada en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo a las primeras versiones, eran al rededor de las 19:00 horas una banda conformada con seis presuntos delincuentes llegó a la empresa embotelladora ubicada en la avenida Pozos número 23 donde, con armas de fuego, amagaron a los trabajadores para que entregaran sus pertenencias.

Fue en ese momento cuando los efectivos que circulaban a bordo de un convoy de motocicletas fueron alertados por una persona sobre lo que ocurría dentro de la refresquera.

Los efectivos entraron al lugar, pero ya en el inmueble se toparon de frente con con los delincuentes desatándose así un tiroteo.

Tres de los sujetos resultaron heridos, sin embargo, uno de ellos murió desangrado y fue abandonado por sus compañeros quienes intentaron escapar.

De inmediato inició una persecución logrando detener a cuatro de los agresores a solo unas calles de donde ocurrió el robo.

Cuando se les hizo una revisión preventiva se logró encontrar en total de 88 celulares en tres mochilas.

Los detenidos de entre 22 y 39 años fueron asegurados y llevados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para determinar su situación legal.