Presidente de Portugal rescata a dos mujeres que se accidentaron en el mar

El mandatario Marcelo de Sousa se encontraba en una entrevista informando a medios el impacto que ha traído la pandemia a la industria turística cuando un par de visitantes cayeron del kayak en el que viajaban.

El fin de semana pasado fue captado el momento en vídeo el momento justo en el que el presidente de Portugal, Marcelo de Sousa auxilia a dos mujeres que se accidentaron en el mar tras caer del kayak en el que viajaban.

Los hechos ocurrieron en la playa Algarve donde se encontraba el mandatario acompañado de medios pues les informaba sobre el impacto que ha dejado la pandemia en el sector turístico, en ese momento se registró el incidente.

En ese instante De Sousa se metió al mar y se aproximó hasta ellas para auxiliarlas, todo esto ante las cámaras que aun se encontraban en el lugar.

En el lugar se encontraba otro hombre que participó en el rescate de ambas mujeres mientras segundo más tarde se aproximó una persona con una moto acuática para ayudar.

El incidente habría sido originado por la corriente, ambas personas se encuentran en buen estado, informó el mandatario.

De Sousa es conocido por muy conocido en su país por estar muy apegado a la ciudadanía además de estar lejos de los lujos pues se le ha visto haciendo el super junto a la ciudadanía y viajando en un auto de hace varios años de antigüedad.