Fiscalía de Estado de México aclara que no fue «levantón» en Naucalpan sino un operativo

En un vídeo que circula en redes se ve como varios hombres armados bajan de un vehículo y suben a tres hombres y una mujer que se encontraban en un puesto de comida.

En redes sociales fue difundido un vídeo el cual muestra el momento en el que hombres armados supuestamente «levantan» a un tres personas en calles del municipio de Naucalpan, no obstante, la FIscalía General de Justicia del Estado de México ha desmentido esta información.

De acuerdo con la dependencia, lo ocurrido en la colonia San Mateo Nopala se habría tratado de un operativo donde se logró el arresto de cuatro personas en posesión de estupefacientes.

En las imágenes se ve como una camioneta blanca tipo Van circula sobre la avenida San Mateo y se detiene en un puesto de comida de donde descienden sus tripulantes quienes visten de civiles y portan armas de fuego.

De pronto, se ve como apuntan con sus armas a tres hombres y una mujer quienes son subidos a la unidad que después desaparece de la escena.

La Fiscalía mexiquense detalló que en el operativo fueron detenidos dos hombres de 19 años y una mujer de 20 quienes llevaban consigo cerca de 70 bolsas con presuntos estupefacientes además que fue asegurada una motocicleta con la que operaban.

Los detenidos fueron presentados en las instalaciones de la dependencia donde se determinará su situación legal.