Hotel de Mérida liquida a empleado con discapacidad y le da 62 pesos, ¡SÍ 62 PESOS!

El trabajador fue despedido antes de que iniciara la pandemia y después de varias vueltas por fin le entregaron su cheque, pero obviamente no era lo que él esperaba.

Un hotel ubicado en Mérida, Yucatán ha sido duramente criticado en redes sociales luego de que le entregara a un empleado con discapacidad un cheque producto de su liquidación el cual es equivalente a 62 pesos.

El caso fue difundido por la actriz Conchi León quien colabora en Novedades Yucatán y quien es hermano de la victima afirmando que padece retraso mental, pero, a pesar de ello ingresó a laborar al lugar gracias al Centro de Rehabilitación y Educación Especial.

León afirmó que su hermano fue despedido antes de que iniciara la pandemia, no obstante, después de tantas vueltas por fin le entregaron su cheque de liquidación, pero se gastó mas en transporte para llegar al lugar que lo que que cobraría.

“Fue el lunes pasado, pero le dijeron que regresara el miércoles. Regresó, pero no estaba el que paga. Le dijeron que regresara el viernes, regresó. Cada vuelta le costó $35.00. Dio tres vueltas para recibir una flamante liquidación de 62 pesos. Él gastó 105 para ir por el flamante cheque”, afirmó.

La molestia de la actriz se trató debido a que su hermano se expuso en diversas ocasiones a contraer el virus pues fueron tres ocasiones las que visitó su anterior trabajo para que recibiera solo un cheque de 62 pesos.

Hasta el momento City Express Mérida donde laboró el empleado no ha emitido ningún comentario.