Detienen a mujer en el Estado de México; llevaba un kilo de marihuana

Beatriz «N» de 23 años fue denunciada por vecinos de la colonia Centro de San Antonio la Isla por lo que se inició un operativo para lograr detenerla, fue presentada ante el Ministerio Público.

Elementos del Grupo Táctico Operativo Toluca de la Fiscalía General de Justicia y efectivo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a una mujer quien llevaba consigo un kilo de marihuana en San Antonio La Isla.

De acuerdo a la Fiscalía Mexiquense, ciudadanos denunciaron a una persona que comercializaba droga en los municipios de Calimaya y San Antonio La Isla por lo que se iniciaron las investigaciones para dar con su ubicación.

Fue en un operativo llevado a cabo en la colonia Centro de San Antonio La Isla donde fue ubicada a una mujer que coincidía con las características que fueron otorgadas por las autoridades.

Las autoridades lograron la detención de la fémina quien se identificó como Beatriz «N» de 23 años, al hacerle una revisión se encontró un kilo de presunta marihuana por lo que fue llevada al Centro de Justicia de Tenango del Valle donde Agentes del Ministerio Público iniciaron una carpeta de investigación por delitos contra la salud.

La mujer aseveró a las autoridades que se dedica a la venta de marihuana al menudeo en la región, no obstante, debe considerarse inocente hasta que sea dictada una sentencia en su contra.