Difunden vídeos de hermano de AMLO recibiendo dinero por parte de David León

El periodista Carlos Loret dio a conocer los vídeos a través del canal de YouTube de latinus donde se ve al hermano del presidente Pío López Obrador recibiendo recursos por parte del recién nombrado encargado de la distribución de médicamentos de la Secretaría de Salud.

La tarde de este jueves fueron difundidos dos vídeos en los que se observa como Pío López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador recibe paquetes de dinero por parte de David León quien recientemente fuera nombrado por el mandatario como el encargado de la empresa que organizará y concentrará la distribución de medicinas en el país.

El material fue compartido por el pediosta Carlos Loret de mola en el canal de YouTube de Latinus.

León, quien aparece en el vídeo anteriormente fue Coordinador Nacional de Protección Civil y afirmó a través de sus redes sociales que los vídeos tienen una antigüedad de 5 años aproximadamente cuando era consultor y no servidor público.

«Respecto al vídeo: debe tener aprox. 5 años de antiguedad. De nov. De 2014 a nov. De 2018 yo fui consultor, no servicor público. Mi manera de apoyar al Movimiento, fue recolectar recursos entre conocidos para la realización de asambleas y otras actividades.

Se desconoce si la difusión del vídeo tenga que ver con el cumpleaños de David León que precisamente es hoy.