Captan balacera entre ladrones y policías en la carretera México-Cuautla

En el vídeo se ve como tres policías corren detrás de un sujeto que minutos antes intentó robar un transporte de carga, sin embargo, logró correr entre la maleza y escapar.

La tarde de ayer jueves se registró una balacera sobre la carretera México-Cuautla, a la altura de San Andrés Metla, Estado de México luego de que policías descubrieran a dos sujetos que intentaban robar un camión de carga.

De acuerdo a las primeras versiones, los presuntos delincuentes habían logrado amargar al conductor del tráiler cargado con mercancía, sin embargo, cuando intentaban escapar se impactaron con un muro de contención.

Policías que estaban cerca del lugar se percataron del percance por lo que acudieron al sitio, no obstante, los sujetos que viajaban a bordo se bajaron de la unidad y comenzaron a correr.

Los hombres viajaban armados y comenzaron a detonar sus armas de fuego en contra de los uniformados quienes respondieron a la agresión desantandose así un enfrentamiento.

En un vídeo captado por un transportista se ve como tres policías persiguen y detona sus armas de fuego en contra de un sujeto quien finalmente escapó entre la maleza.

El otro delincuente fue detenido y presentado en las instalaciones de la Fiscalía Regional de Amecameca acusado de robo e intento de homicidio.