Detienen a «El Malteadas» presunto operador de los Beltrán Leyva en la Ciudad de México

José Guillermo «N» de 35 años fue sorprendido por autoridades cuando intercambiaba bolsas con presuntos estupefacientes junto a otra persona, el sujeto estuvo encarcelado en Las Islas Marías por narcomenudeo en 2008.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron la captura de José Guillermo «N» alias «El Malteadas», presunto miembro de una célula delictiva que opera en la alcaldía Tlalpan para el Cártel de Los Beltrán Leyva.

Con apoyo de las cámaras del C-2 y C-5 los efectivos lograron ubicar al sujeto en la calle Pomuch de la colonia Lomas de Padierna mientras se encontraba con otro hombre intercambiando presuntos estupefacientes por dinero.

Cuando se les hizo una revisión preventiva, al sujeto y su comprador se les logró decomisar 52 dosis de presunta cocaína y 45 de aparente marihuana además de un arma de fuego con cinco cartuchos útiles .

Cuando «El Malteadas» era trasladado hacía la Fiscalía golpeó con la cabeza a un custodio ocasionando un accidente en el que se vio involucrada la unidad oficial.

Cabe señalar que en 2008, este sujeto estuvo recluido en Las Islas Marías por el delito de narcomenudeo.