Golpean y dejan en ropa interior a ladrón tras robar un celular en Neza

Jesús «N» fue golpeado por vecinos de la Colonia La Perla luego de ser sorprendido arrebatado su teléfono a una joven que caminaba por la calle.

A través de redes sociales fue difundido un vídeo el cual muestra como un presunto delincuente es golpeado por vecinos de la Colonia La Perla en el municipio de Neza, Estado de México luego de que fuera sorprendido robando un celular a una joven.

De acuerdo a la Policía Municipal, los hechos ocurrieron el pasado lunes 17 de agosto cuando los residentes de la calle Poniente 10 y Avenida Pantitlán observaron como la victima fue abordada por el sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta y que portaba un arma blanca.

En ese momento auxiliaron a la joven, le quitaron el arma al delincuente, también su pantalón y comenzaron a golpearlo.

Tras tomar conocimiento de los hechos, las autoridades se movilizaron al lugar para rescatar al hombre y detenerlo, a un costado de él se encontraba el teléfono celular que había sido robado minutos antes a la victima.

El hombre fue evaluado medicamente por una unidad Rescate Municipal quienes confirmaron que sus lesiones no representaban riesgo a su vida, por ello, fue presentado antes el Ministerio Público donde se determinará su situación legal.