Luego de ser amedrentada por policías en el Zócalo, Lady Tacos de Canasta recibe pago de su mercancía y un lugar para vender

«Nosotros trabajos de manera honrada y la agresividad de las autoridades nos deja claro que en México uno tiene que ser un ratero parea que te dejen ser», afirmó la vendedora.

Luego de haber sido amedrentada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana la tarde de ayer en inmediaciones del Zócalo de la Ciudad de México, Francisco Marven, mejor conocido como Lady Tacos de Canasta, informó a través de sus redes sociales que las autoridades ya le dieron un lugar fijo para vender.

A través de su cuenta de Facebook, la mujer trans originaria de la comunidad Muxe de Oaxaca agradeció las muestras de apoyo por parte de la ciudadanía e informó que en los próximos días estará en Pino Suárez para seguir vendiendo sus tacos.

La comerciante lamentó las acciones de las autoridades en su contra afirmando que lo único que ella es salir a trabajar.

«Nosotros trabajamos de manera honrada, salimos a las calles a buscar sustento no a delinquir y la agresividad de las autoridades nos deja en claro que aquí en México uno tiene que ser ratero para que te dejen ser y no se vale.

Lady Tacos de Canasta agradeció a Adriana Contreras Vera, directora Genera del Gobierno ya que pudo recuperar su bicicleta además que le pagaron sus tacos, mismos que quedaron regados en la calle tras se abordada por policías quienes le intentaron confiscar sus medios para trabajar.

A través de redes sociales la tarde de ayer se registró un breve enfrentamiento entre ciudadanos y la policía quienes trataron de decomisar la bicicleta y la canasta de Lady Tacos de Canasta, su mercancía quedó regada y la agresión en su contra se volvió tendencia en redes sociales.