Trabajador resulta electrocutado cuando perforaba el suelo en el Centro Histórico

El hombre se encontraba realizando trabajos con un taladro cuando daño los cables de alta tensión ocasionando una descarga eléctrica.

Un hombre que realizaba trabajos en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México en la alcaldía Cuauhtémoc resultó electrocutado luego de dañar cables de alta tensión con un taladro automático.

De acuerdo a las primeras versiones, el trabajador de la empresa de fibra óptica se encontraba perforando el asfalto cuando la herramienta cuando se registró el incidente.

Testigos se percataron de la situación por lo que solicitaron apoyo de los servicios de emergencia pues presentaba quemaduras en los brazos.

El hombre fue trasladado a un hospital por paramédicos mientras el cuerpo de bomberos retiró del lugar el escombro que ya había sido sacado al igual que el taladro que terminó carbonizado.

Decenas de casas se quedaron sin energía eléctrica por lo que fue necesario que personal de la Comisión Federal de Electricidad quienes restablecieron el servicio luego de una hora.