Detienen a veterinario acusado de extraer el bebé a mujer embarazada en Nuevo León

Marco «N» habría participado en la extracción del bebé de Mónica, una joven que fue contactada por otra mujer que supuestamente le entregaría ropa para su pequeña que estaba por nacer.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León detuvo a un médico veterinario implicado en el secuestro agravado de Mónica Segura Tamich, la joven embarazada que fue contactada en redes sociales para robarle su bebé.

De acuerdo a la dependencia, se trata de Marco «N» de 38 años quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado.

La detención se llevó a cabo el 21 de agosto en el municipio de Monterrey a manos de agentes ministeriales.

Los datos recabados por las autoridades señalan que Mónica fue contactada a través de redes sociales por Yuli «N» quien le habría prometido regalarle ropa para bebé.

La victima fue citada en la vía pública, sin embargo, a partir de ese momento ya no se tuvo contacto con ella por lo que, sus familiares interpusieron la denuncia por su desaparición iniciándose así su búsqueda.

Fue el 21 de junio cuando Yuli «N» de 33 años fue detenida en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado, la mujer fue asegurada cuando tenía en brazos a una bebé.

Tras llevar a cabo los análisis de ADN se determinó que coincidía con el de el esposo de Mónica.

Una serie de cateos llevados a cabo entre el 20 y 24 de junio en Guadalupe y Juárez, en un inmueble habilitado como veterinaria se lograron encontrar diversos artículos entre ellos una incubadora.

El 27 de junio exámenes periciales determinar que el cuerpo de la joven encontrado en el municipio de Juárez pertenecía a Mónica quien murió desangrada tras extraerle a su bebé.