Enfrentamiento entre policías y hombres armados en Guanajuato deja 7 muertos

Un comando armado presuntamente habría atacado a los agentes quienes respondieron a la agresión, los vehículos en los que viajaban los agresores terminaron accidentados.

Siete presuntos delincuentes perdieron la vida luego de protagonizar un enfrentamiento a balazos con policías de Celaya.

De acuerdo a las primeras versiones, los efectivos circulaban en la carretera Celaya-Salvatierra a la altura de la comunidad Rincón de Tamayo cuando fueron atacados por civiles armados que viajaban a bordo de dos camionetas abrieron fuego contra ellos.

La agresión fue respondida por los uniformados, iniciándose así una persecución donde uno de los vehículos en los que viajaban los agresores terminó chocando contra un puente.

Los sicarios continuaron con la agresión, sin embargo, perdieron la vida cinco personas debido a los disparos que recibieron.

En tanto, otra camioneta donde viajaban dos personas que continuaban atacando a los policías protagonizó una persecución, sin embargo, las balas ocasionaron que los civiles armados perdieran el control y terminaran volcando.

Cuando se hizo una revisión en los vehículos se logró detectar que tenían en su poder chalecos tácticos así como una granada.