Fallecen siete personas tras estrellarse avión en Sudán del Sur

Dos integrantes de la tripulación y cinco pasajeros perdieron la vida, otra persona que viajaba en la aeronave logró sobrevivir y solo tenía algunas lesiones.

Siete personas perdieron la vida en Sudán del Sur luego de que se desplomara el avión en el que viajaban, una persona logró sobrevivir y solo tenía algunas lesiones leves.

Medios locales refieren que la aeronave de South West National Company sobrevolaba el suburbio de Eden muy cerca del aeropuerto de la capital cuando se accidentó.

El avión habría despegado de la autopista cuando comenzaron supuestamente a fallar los motores ocasionado que se estrellara en una zona residencial.

A bordo de la aeronave viajaban ocho personas, dos miembros de la tripulación y cinco pasajeros perdieron la vida mientras que otra persona resultó levemente herida.

Los últimos incidentes aereos en Sudán del Sur de los que se tiene registro son uno ocurrido en Septiembre del 2018 donde perdieron la vida 20 personas y solo 2 lograron sobrevivir.

En 2015 murieron 36 personas luego de que se estrellara un avión de carga que precisamente había despegado del mismo aeropuerto donde se registró el incidente en esta ocasión.