Hombre en presunto estado de ebriedad choca su Mercedes-Benz en la México-Pachuca

El motor y llantas delanteras se desprendieron del vehículo luego de que este se impactara en contra de la estructura de un puente, el conductor resultó ileso.

Esta mañana se registró un aparatoso accidente vehicular en la autopista México-Pachuca en el cual se vio involucrado un auto Mercedes-Benz el cual era conducido presuntamente por un hombre en estado de ebriedad.

De acuerdo a las primeras versiones, la unidad transitaba por dicha vialidad cuando a la altura de Periférico en el municipio de Tlalnepantla perdió el control del vehículo mismo que terminó por impactarse con un puente.

El incidente en los carriles laterales con dirección a Ecatepec y debido a la velocidad en la que viajaba el conductor, el motor y llantas se desprendieron del auto de lujo.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional quienes resguardaron el área ante la llegada de paramédicos quienes valoraron al conductor quien no contaba con lesión alguna.

No obstante, algunos testigos señalaron que estaba bajo los influjos del alcohol, fue así que quedó detenido para deslindar las responsabilidades sobre los daños causados.