Dan 195 años de cárcel a mujer que prostituia a sus hijas en Hidalgo

Reyna «N» explotó sexualmente a sus hijas entre el 2015 y 2016 en el municipio de Ixmiquilpan, fue detenida y pasará el resto de su vida en prisión.

Autoridades de Hidalgo confirmaron la sentencia de 195 de cárcel a una mujer acusada del delito de trata de personas en su modalidad de explotación de la prostitución ajena, la autoridades judicial dictó su vinculación a proceso.

De acuerdo al informe, Reyn «N» habría obligado a sus hijas a prostituirse en el municipio de Ixmiquilpan entre el 2015 y 2016.

Tras tener conocimiento de los hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo a través de la FIscalía Especializada se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Fue así que se determinó la probable autora del delito por parte de Reyna «N» quién fue detenida y vinculada a proceso por un juez de control.

La sentencia se otbtuvo tras un juicio donde se determinó que la mujer pasará 195 años y seis meses en la cárcel además de ello, se fijó el pago de una multa así como el pago por la reparación de los daños a las afectadas.