Detienen a dos hermanos acusados de matar a su amigo cuando bebían alcohol en Tultitlán

La victima perdió las llaves de su motocicleta, por ello culpó a Alejandro «N» y Emmanuel «N» de haberlas tomado por lo que comenzaron a golpearlo hasta causarle la muerte.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó la detención de dos hombres acusados de haber matado a golpes a un hombre cuando los tres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el municipio de Tultitlán.

De acuerdo al informe de la dependencia, el 25 de mayo del 2019 la victima y los hermanos Alejandro «N» y Emmanuel «N» se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en una vivienda de la colonia San Mateo Cuautepec, sin embargo, con el paso de las horas comenzó una discusión entre los tres.

La victima habría culpado a sus amigos de haber escondido las llaves de su motocicleta, sin embargo, al ser señalados del hurto los hermanos comenzaron a golpearlo hasta causarle la muerte.

Los agresores subieron el cuerpo de su amigo a un vehículo el cual fue llevado del lugar de los hechos al Ejido de Teyahualco en el municipio de Tultepec donde intentaron prenderle fuego y luego escaparon del lugar.

Tras el hallazgo del cuerpo se iniciaron las diligencias correspondientes dando como resultado la presunta participación de los sujetos en el homicidio por lo que se liberó una orden de aprehensión en su contra misma que fue cumplimentada en el municipio de Ecatepec.

Ambos fueron presentados ante las autoridades correspondientes donde se determinará su situación legal.