Captan intento de robo a conductor en Iztapalapa

En el vídeo se ve como una camioneta le cierra el paso al vehículo donde viajaba la victima, de pronto, dos sujetos armados llegan por detrás y le apuntan, pero el conductor logra poner el auto en reversa y escapar del lugar.

La madrugada de este lunes un hombre evitó ser despojado de su vehículo en calles de la alcaldía Iztapalapa cuando un grupo de delincuentes lo acorralaron.

En redes sociales fue difundido un vídeo el cual muestra los hechos mismos que habrían ocurrido al rededor de las 12:40 horas, se puede ver como una camioneta cerrada se detiene a media calle y al observar como el auto de su victima se aproxima le cierra el paso.

De pronto, dos sujetos armados se aproximan por detrás e intentan amagar al conductor, sin embargo, la victima coloca el auto en reversa y pisa a fondo para escapar del lugar ante la frustración de sus victimarios quienes tratan de seguirlo en vano.

Los dos sujetos armados se limitan a subir por la cajuela a la camioneta donde viajaban sus cómplices y se retiran del lugar.