Dan 143 años de cárcel a hombre que mutilaba a las personas que secuestraba

Edgar Jaramillo, integrante de la banda de «Los Benítez» ejercía violencia en contra de sus victimas si sus familiares no cumplían sus exigencias económicas o si denunciaban los hechos con las autoridades.

La Fiscalía General de la República informó sobre la sentencia de 143 años de prisión en contra de Edgar Jaramillo Benítez integrante de la banda de secuestradores «Los Benítez», un grupo que violaba y mutilaba a sus víctimas.

La banda fue desarticulada por la entonces Procuraduría General de la República en el 2008, operaba en ese entonces en el Distrito Federal y Estado de México.

Los integrantes de la banda ejercían violencia en contra de los plagiados si sus familiares no pagaban el dinero por el rescate o si se denunciaban los hechos ante las autoridades.

Edgar Jaramillo fue acusado de delitos de delincuencia organizada, privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro y violación agravada.

El sujeto fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión en el 2008 e internado en el penal de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México donde actualmente permanece recluido.