Detienen a sujeto que grabó debajo del vestido de una mujer en Texcoco

El hombre fue golpeado por varias personas luego de que la victima lo señalaba de tocarle los glúteos además de meter la mano en su vestido.

Al menos una decena de habitantes de Texcoco golpearon a un sujeto que fue sorprendido cuando grababa con su celular por debajo del vestido de una mujer que caminaba por el centro del municipio.

La victima afirmó que al momento de caminar por la calle 16 de septiembre, el agresor le tocó los glúteos y metió su mano por debajo de su vestido por lo que solicitó apoyo de la personas que se encontraban cerca del lugar.

La mujer fue auxiliada por decenas de personas quienes acorralaron al hombre y comenzaron a golpearlo mientras pedía perdón.

Autoridades que se encontraban en inmediaciones se acercaron para evitar la agresión del sujeto quien finalmente fue presentado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México donde se determinará su situación legal.

Cuando las autoridades revisaron el teléfono de Antonio «N» de 29 años se encontraron imágenes de la mujer por lo que fue acusado de abuso sexual.