Se incendia bodega con plástico y madera en Atizapán

Por más de cinco horas, decenas de bomberos arribaron a la colonia Ejidos de San Miguel Chalma para lograr sofocar el fuego que terminó por consumir en su totalidad lo que tenía el inmueble en su interior.

La madrugada de este lunes se registró un incendio en una bodega ubicada en el municipio de Atizapán, Estado de México la cual tenía en su interior varias toneladas de plástico y madera.

De acuerdo a vecinos de la colonia Ejidos de San Miguel Chalma, al rededor de las 12:45 horas se percataron de la presencia de humo y fuego en el inmueble ubicado en el cruce de la calle Jamaica y Avenida México por lo que solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil y decenas de bomberos a bordo de pipas de agua para controlar las llamas.

En tanto, personal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Atizapán, llegó con pipas de agua para luchar contra el incendio en donde también se unieron bomberos de otros municipios para ayudar.

Fue hasta las 06:00 horas cuando las autoridades informaron que el fuego había sido sofocado mientras que varios elementos del cuerpo de bomberos llevaron a cabo la remoción de escombros.

El ayuntamiento informó que no hubo personas lesionadas y agradecieron el apoyo la Comisión de Agua del Estado de México así como a los alcaldes de Cuautitlán Izcalli y Huixquilucan por el apoyo de los bomberos de dichas demarcaciones.