Conductor logra sobrevivir tras chocar con una retro excavadora en Iztapalapa

El conductor presuntamente viajaba a exceso de velocidad y no se percató de la presencia de la maquinaria pesada por lo que terminó por incrustarse en la «mano de chango» del vehículo estacionado.

La madrugada de este martes el conductor de un auto tipo sedán logró sobrevivir luego de impactarse de lleno en contra de una retro excavadora que se encontraba en una zona de la alcaldía Iztapalapa donde actualmente se llevan a cabo trabajos.

De acuerdo a las primeras versiones, el conductor del vehículo viajaba a exceso de velocidad pero al llegar al cruce de Ermita Iztapalapa y Eje 3 Oriente donde se llevan a cabo unas obras no se percató de la presencia de la maquinaria pasada y se impactó contra la «mano de chango» del lado de donde viajaba.

El vehículo quedó totalmente destrozado del lado del conductor, sin embargo, la persona que estaba sentada ahí solo resultó con algunas lesiones leves por lo que no fue necesario su traslado al hospital.

El área permaneció acordonada y el hombre fue asegurado en espera de que se inicien las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.