Detienen a sujeto robando en la alcaldía Miguel Hidalgo; ha estado preso en 5 ocasiones

Policías que hacían recorridos de vigilancia a bordo de bicicletas en la colonia Agricultores se percataron que el delincuente atracó a una joven en la entrada de un establecimiento por lo que inició una persecución que derivó en su aseguramiento.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México a bordo de bicicletas lograron la captura de un presunto delincuente en la alcaldía Miguel Hidalgo el cual habría atracado a una joven en el la entrada de un establecimiento.

De acuerdo al informe de las autoridades, efectivos llevaban a cabo labores de vigilancia en la colonia Agricultores cuando se percataron como un delincuente amedrentaba a su victima en la entrada de un establecimiento dedicado a la venga de productos orgánicos.

Cuando se percató de la presencia de las autoridades, el delincuente comenzó a correr por lo que se inició una persecución la cual culminó calles más adelante.

Cuando se hizo una revisión preventiva a la persona del hombre se logró encontrar un equipo celular de la victima y dinero en efectivo producto de las ventas del día, así como un cuchillo con el que habría amagado a la joven.

El hombre de 42 años fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público donde se determinará su situación legal.

Este hombre cuenta con cinco ingresos a reclusorios, el primero de ellos en 1996.