Golpean a presunto violador en la alcaldía Álvaro Obregón

Vicente «N» de 44 años fue acusado de abusar sexualmente de una menor de edad en la colonia Lomas de Cedros, vecinos lo golpearon y desnudaron en la vía pública hasta donde llegó una ambulancia para atender sus lesiones en el rostro.

Un hombre acusado de haber violado a una menor de edad en la colonia Lomas de Cedros, alcaldía Álvaro Obregón fue brutalmente golpeado por vecinos de dicha demarcación.

De acuerdo al articulo del periodista Carlos Jiménez, Vicente de 44 años quien es originario de Veracruz llegó desde hace 20 años para vivir en la Ciudad de México, sin embargo, hace unos días fue señalado por una mujer de haber abusado sexualmente de su hija.

Fue al rededor de las 03:20 horas cuando vecinos le permitieron el paso a una ambulancia pues minutos antes habían reportado la presencia de un hombre herido en la calle Cedros.

En el lugar encontraron a un hombre desnudo y quien solamente tenía puestos sus calcetines, presentaba heridas severas en el rostro y golpes en el cuerpo aunque no lo llevaron al hospital.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al lugar para asegurar al hombre y lo llevaron al Ministerio Público acusado de violación.