Hombre de la tercera edad muere al tropezar afuera de la estación del Metrobús San Lázaro

La victima se habría golpeado en la cabeza con la banqueta del paradero por lo que fue avistado por conductores que transitaban por la zona y fueron quienes solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.

La madrugada de este martes fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad en inmediaciones de la estación del Metrobús San Lázaro ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con las primeras versiones, la victima caminaba en el carril confinado del Metrobús, sin embargo, al intentar subir a la banqueta resbaló y se golpeó en la cabeza justo con la guarnición del paradero lo que le habría quitado la vida al instante.

Personas que transitaban sobre la Avenida Eduardo Molina se percataron de los hechos por lo que solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia quienes al llegar al lugar pudieron confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron el área para que peritos de la Fiscalía capitalina llevaran a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo.