Ladrón asalta con cuchillo a menor de edad en Coyoacán pero termina apaleado por vecinos

Carlos «N» de 23 años le robó dinero y su celular a la victima de 14 años a quien amagó con el arma blanca, sin embargo, fue sorprendido, terminó bañado en sangre y detenido.

Un hombre fue brutalmente golpeado por vecinos de la alcaldía Coyoacán luego de ser sorprendido asaltando a una menor de edad a quien amenazó con un cuchillo para despojarla de sus pertenencias.

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, se trata de Carlos «N» de 23 años quien utilizó un arma blanca para robar el celular y dinero a una adolescente de 14 años, sin embargo, varias personas se dieron cuenta de lo que sucedía por lo que la auxiliaron.

Vecinos comenzaron a golpear al presunto delincuente, la mayoría de puñetazos y patadas los habría recibido en la cabeza ocasionando que terminara bañado en sangre.

Minutos después elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al lugar de los hechos y vecinos terminaron por entregar al delincuente que terminó en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Fotografía: CARLOS JIMÉNEZ (@c4jimenez)