Ladrón golpeado en Los Reyes La Paz, es policía municipal con 10 años de servicio

El agente fue sorprendido por vecinos de la colonia Emiliano Zapata cuando despojaba a un hombre de sus pertenencias junto a otros cómplices, la victima no presentó cargos en su contra tras llegar a un acuerdo pero está siendo investigado por asuntos internos.

Un elemento de la Policía Municipal de Los Reyes La Paz resultó ser uno de los ladrones golpeados por vecinos de la colonia Emiliano Zapata quienes los descubrieron robando.

De acuerdo a las primeras versiones, las personas que habitan en dicha demarcación escucharon el sonido de las alarmas las cuales fueron activadas por personas que observaron como un varios sujetos que viajaban en una camioneta despojaron de sus pertenencias a un hombre.

Los vecinos solo lograron detener a dos personas mientras que otro más logró escapar, pero, su sorpresa se dio cuando observaron que uno de los detenidos portaba uniforme de la policía municipal de la entidad lo que desató su molestia por lo que comenzaron a golpearlo.

Cuando otros policías arribaron al lugar los vecinos comenzaron a sacar celulares y carteras que presuntamente habían sido despojadas a otras victimas.

El hombre a quien le habrían robado llegó a un acuerdo con los ladrones por lo que no se procedió con ninguna denuncia aunque el policía está siendo investigado por asuntos internos de la corporación pues se logró identificar que cuenta con más de 10 años de servicio y el día del robo se encontraba franco.