Messi anuncia que quiere salir del Barcelona

Quien fuera considerado el mejor futbolista de todos los tiempos ha enviado un burofax al club expresando que desea abandonar el equipo.

Leo Messi ha anunciado la tarde de este martes 25 de agosto que desea salir del Fútbol Club Barcelona.

De acuerdo a medios internaciones, el jugador ha mandado un burofax al equipo expresando su deseo de ejecutar la clausula que dispone en su contrato por la que puede abandonar unilateralmente el club al termino de cada temporada.

Dicha clausula finalizaba antes del 10 de junio, sin embargo, debido al Covid-19 le abre la vía para que inmediatamente pueda quedar libre.

Además, dicha clausula es de 700 millones de euros en caso de que se comience a negociar su salida.

Apenas el pasado viernes se filtró una conversación entre el futbolista argentino y Ronald Koeman sobre sus deseos de irse del equipo lo que habría molestado a Messi aseverando que estaba más afuera que dentro del Barcelona.

Hace algunos años, cuando Cristiano Ronaldo salió del Real Madrid, Messi fue cuestionado sobre si algún día saldría del Barcelona, pero el afirmó que no juega por el dinero que le pagan en el club, sino por que se sentía excelente militando en el equipo, sin embargo, debido a los malos movimientos dentro del club, la magia se habría acabado para el astro argentino.