Muere calcinado portero juvenil de los Tigres luego de accidentarse en un vehículo en Morelos

Jairo Karim de 20 años manejaba una camioneta a exceso de velocidad por lo que terminó perdiendo el control y se impactó contra un árbol lo que desató un incendio, sin embargo, el joven ya no pudo salir de la unidad.

La noche del sábado perdió la vida Jairo Karim Martínez Flores de 20 años quien era jugador del club de futbol Tigres de Yautepec de la Tercera División luego de haber chocado la camioneta en la que viajaba misma que terminó consumida por el fuego que se desató minutos más tarde del impacto.

De acuerdo a las primeras versiones, el joven transitaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Cuauhnáhuac en la colonia Revolución, sin embargo, justo al llegar al cruce de la colonia Revolución terminó por perder el control y chocó contra un árbol.

La unidad quedó totalmente destrozada y minutos más tarde se desató un incendio, sin embargo, el conductor ya no pudo salir de la unidad pues terminó inconsciente.

Algunas personas que se encontraban cerca del lugar trataron de ayudar para sacar al joven pero fue imposible ya que minutos después el fuego alcanzó el tanque de gasolina ocasionando una explosión.

Al sitio arribaron bomberos quienes apagaron el fuego solo para confirmar que dentro estaba calcinado el cuerpo del conductor.

Fue necesario utilizar herramienta hidráulica para poder rescatar el cuerpo mientras que peritos de la Fiscalía llevaron a cabo el levantamiento para que fuera llevado al Servicio Médico Forense donde fue identificado hoas después por sus familiares.