Policías evitan que joven se arroje desde un cuarto piso en la Venustiano Carranza

El joven de 22 años subió a lo alto del inmueble ubicado en la colonia Pensador Mexicano, sin embargo, fue disuadido por los agentes quienes lograron evitar que lograra su cometido.

Eleméntenos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México lograron evitar que un joven terminara con su vida luego de que amagara con lanzarse desde el cuerpo piso de una vivienda ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo al informe de las autoridades, efectivos que llevaban a cabo labores de vigilancia sobre la calle Siberia de la colonia Pensador Mexicano fueron alertados sobre la presencia de un joven que se encontraba en el cuarto nivel de un edificio cecano.

Hasta ese lugar los policías auxiliares se movilizaron para encontrarse con el joven quien dijo tener 22 años iniciando una platica disuasiva que se prolongó por varios minutos.

Fue así que el joven logró tranquilizarse y bajar desde donde se encontraba para que fuera atendido por paramédicos.

El personal experto en salud atendió al joven quien no necesitó de traslado a un hospital por lo que minutos después se reunió con sus familiares quienes agradecieron la atención así como el trabajo de paramédicos y policías.