Localizan sin vida a un hombre dentro de un auto en Neza

La víctima de aproximadamente 35 años estaba sentado en el asiento del copiloto, presentaba un impacto de bala en el tórax y uno más en una pierna.

La mañana de este miércoles fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre al interior de un vehículo en el municipio de Nezahualcóyotl el cual presentaba al menos dos impactos de arma de fuego.

De acuerdo a las primeras versiones, el auto se encontraba estacionado sobre la calle Hidalgo, colonia Loma Bonita y fueron vecinos quienes detectaron que un hombre yacía inmóvil en el asiento del copiloto por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades.

Al sitio arribaron autoridades del municipio quienes se percataron que el hombre presentaba una herida a la altura del tórax y otra más en la pierna por lo que el área procedió a ser acordonada ante la espera del personal de la FIscalía.

Peritos informaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 35 años y presuntamente, el vehículo habría sido abandonado la noche de ayer, pero no fue si no hasta este día cuando fue descubierto.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para iniciar con las indagatorias y determinar las causas del deceso así como la identidad de la victima.