México ya tiene voluntarios para recibir la vacuna de Rusia contra el Covid-19

La embajada de Rusia en México estaría recibiendo aproximadamente 30 peticiones por parte de ciudadanos de nuestro país quienes desean que se les apliquen las dosis.

Decenas de personas han hecho solicitud en la embajada de Rusia en México para que se les sea administrada la vacuna Sputnik V contra el Covid-19 la cual se encuentra en la Fase 3.

Evgueni Nenashkin, vocero de la misión diplomática rusa en el país afirmó que todos los días «la embajada de la Federación de Rusia en México recibe aproximadamente 30 peticiones de parte de los mexicanos de diferentes sectores de población, desde estudiantes hasta académicos», firmó.

Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, afirmó que nuestro país participará en la Fase 3 de la vacuna de Rusia con 2 mil voluntarios, aseverando que se recibirán los protocolos para analizarlos.

Se sabe que Héctor Fernández, maestro en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la universidad Nacional Autónoma de México es uno de los mexicanos que participará en la fase tres de desarrollo de la vacuna contra el Covid-19.

«Creo que la vacuna rusa ofrece la oportunidad de acabar con esta tragedia que está sucediendo en nuestro país», afirmó.