Mujer muere dentro de la patrulla de su esposo policía luego de quedar atrapada por 4 horas

Clara Paulino de 56 años entró al vehículo para buscar algo, sin embargo, este se cerró pero al ser una patrulla para arrestos no puede abrir por dentro por lo que la mujer quedó atrapada hasta que alguien la descubrió.

Autoridades de Florida están investigando la muerte de la esposa de un policía de Miami quien habría quedado atrapada al interior de la patrulla de su pareja por más de 4 horas.

De acuerdo con el Miami Herald, el pasado 21 de agosto Clara Paulino de 56 años subió a la patrulla que estaba estacionada frente a su casa en Miami SHore por una de las puertas traseras para buscar algo, sin embargo, esta se cerró.

La unidad está diseñada para llevar a personas detenidas por lo que no puede abrirse por dentro, además de que hay una división con una rejilla y barras en las ventanas para evitar que las personas que viajen atrás pasen hacía adelante o revienten los cristales.

La mujer estuvo al interior de la patrulla por más de cuatro horas lo que provocó su fallecimiento derivado aparentemente por un golpe de calor.

Cabe señalar que su pareja sentimental, el agente Aristides Paulino de 58 años quien tenía a su cargo la patrulla estaba durmiendo en su domicilio al interior de su casa luego de un turno nocturno.

Las autoridades continúan con las investigaciones aunque lo describen como un accidente.