Policías rescatan a hombre que iba secuestrado en una camioneta sobre Calzada de Tlalpan

Agentes levaban a cabo el operativo Pasajero Seguro a la altura de la Calle 20 de Agosto cuando la victima les hizo señas desde el vehículo donde viajaba privado de su libertad, el presunto plagiario fue detenido.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México rescataron a un hombre que viajaba privado de su libertad a bordo de una camioneta sobre Calzada de Tlalpan, alcaldía Coyoacán.

De acuerdo al informe de las autoridades, los efectivos llevaban a cabo un operativo Pasajero Seguro a la altura de la Calle 20 de Agosto cuando se percataron que un hombre hacía señas al interior de un vehículo por lo que se le dio alcance.

Cuando se hizo una revisión preventiva al auto se logró localizar un arma de fuego, una navaja y en el asiento trasero viajaba la presunta victima.

El hombre plagiado refirió que el delincuente le pidió ayuda para cambiar un neumático, sin embargo, lo amagó con un arma de fuego y lo subió a la camioneta.

El agresor fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México donde se determinará su situación legal.