Sus hijos le exigen herencia en vida, él vende huevos en la calle para poder sobrevivir

Los hijos de Segundino tienen deudas y por ello le exigen que entregue sus propiedades, el abuelito de 78 años recientemente perdió a su esposa.

En redes sociales se dio a conocer la historia del señor Segundino Castro Mercedes quien fue captado en un mar de llanto en la calle debido a que sus hijos lo presionan para que reparta su herencia antes de morir.

El abuelito de 78 años vende huevos en la calles de Perú para poder cubrir sus gastos y luchar contra la crisis ocasionada por la pandemia del Covid-19.

Todos los días, el señor Segundino sale a las calles para ofrecer sus productos y así ganar unas cuantas monedas, esto a solo alguna semanas de la muerte de su esposa.

«Son mis hijos, yo sé que tienen derecho pero… ya no aguanto más. Yo les he dicho que les voy a dar, pero que al menos pase este año por la pandemia. Lo que pasa es que deben pues», afirmó el señor.

Su historia se hizo viral en redes sociales y los usuarios han exigido a las autoridades de aquel país que tomen conocimiento del caso pues Segundino es parte de la población vulnerable que puede contraer Covid-19, además, de la presión a la que está siendo sometido por parte de sus hijos.