Vinculan a proceso a «El Galletas» presunto generador de violencia en la Ciudad de México

El hombre es señalado de diversos delitos, entre ellos secuestro, extorsión y venta de estupefacientes en diferentes demarcaciones de la capital del país.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó sobre la vinculación a proceso de Alberto «N» alias «El Galletas» por delitos contra la salud, portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y cohecho.

Fue a través de una audiencia celebrada este día donde el Ministerio Público otorgó las pruebas suficientes a la Juez de Proceso quien decidió vincularlo dictando 3 meses para complementar la investigación.

«El Galletas» quien también dice llamarse Héctor «N» alias «El Oso» está acusado de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de posesión con fines de comercio, portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y cohecho.

Este sujeto es identificado como líder de un grupo delictivo que opera en Coyoacán, Magdalena Contreras y Tlalpan, efectuando cobro de piso, venta de droga y extorsión.