Detienen a tres hombres que asaltaban un autobús en Iztapalapa

Al ver que los oficiales subian a la unidad, los presuntos delincuentes corrieron pero fueron alcanzados por los uniformados logrando encontrar dinero en efectivo de los pasajeros y una réplica de arma de fuego.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron la detención de tres sujetos quienes fueron sorprendidos cometido un asalto en una unidad de transporte público en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo al informe de la dependencia, personal del C-2 alertó a los efectivos que llevaban a cabo el Operativo Pasajero Seguro sobre la presencia de varios hombres con actitud inusual a bordo de un autobús en la colonia Ángeles Apanoaya.

Cuando los efectivos subieron a la unidad, los presuntos delincuentes escaparon del lugar pero tras una breve persecución lograron detenerlos.

Cuando se les hizo una revisión preventiva se logró encontrar una réplica de arma de fuego y dinero en efectivo presuntamente de la victimas.

Los tres detenidos de 19, 27 y 37 años fueron trasladados al Ministerio Público donde se determinará su situación legal.