Le roban a payasito la leche y pañales de su hija mientras trabajaba en Coahuila

La hija de Rayito de Sol enfermó durante el fin de semana pasado por lo que el tuvo que trabajar más tiempo en las calles, sin embargo, cuando lo estaba haciendo le robaron su mochila donde tenía su dinero para comprar lo que la pequeña necesitaba.

Los delincuencia no perdona y el claro ejemplo es lo que sufrió el payasito Rayito de Sol pues en medio de la crisis producida por el Covid-19 sufrió un robo, esto cuando su hija estaba enferma y tenía que trabajar más para poder cubrir gastos.

De acuerdo a una entrevista para Telediario, el payasito originario de Torreón, Coahuila, afirmó que desde los 13 años ha trabajado junto a su madre para salir adelante teniendo que dejar de lado la escuela para trabajar.

Todos los días sale a las calles para entretener a automovilistas, sin embargo, el fin de semana pasado su hija de apenas 2 años enfermó por lo que tenía comprar más pañales y leche de lo normal.

Debido a esto, Rayito salió desde muy temprano para conseguir el dinero, sin embargo, cuando estaba trabajando alguien le robó su mochila donde tenía su dinero e instrumentos de trabajo y escapó con él.

Con lágrimas en los ojos, el payasito lleno de impotencia dijo que nunca se ha metido con alguien y le dolió el haber perdido el dinero que con tanto trabajo ganó el cual serviría para darle de comer a su hija.