Vecinos de Tepito corren a extranjero que visitó el barrio para predicar frente al altar de La Santa Muerte

El hombre perteneciente a la asociación religiosa «Torch of Christ Ministries» fue confrontado por decenas de personas y corrido del lugar luego de que comenzara a rezar frente al altar de la figura alabada por los vecinos.

Un extranjero llegó al barrio de Tepito en la Ciudad de México para predicar utilizando un alta voz frente al altar de la Santa Muerte, lo que ocasionó disgusto en vecinos del lugar quienes terminaron corriéndolo.

El hombre que hablaba inglés llegó acompañado de un interprete ante las personas que le llevaban ofrendas a la figura lo que ocasionó disgusto.

Una mujer que se encontraba en el lugar le pide al creyente que se retire e incluso lo empuja ante la negativa de este.

Otro sujeto que se llegó segundos más tarde tomó por el brazo al predicador y lo corrió amenazando con golpearlo.

Finalmente, el hombre y su equipo que estaba traduciendo terminan por retirarse ante los gritos de los vecinos que no los recibieron cálidamente como esperaban.

«Arrepiéntanse de sus pecados Tepito», eran las palabras que mencionaba el extranjero mientras se veía lo cual detonó más la molestia de los fieles a la Santa Muerte.

El hombre fue identificado en redes sociales como Philip Blair, un marino de Estados Unidos retirado y actual predicador de la asociación religiosa «Torch of Christ Ministries».

En redes sociales compartido el vídeo por parte de la asociación quien le colocó como titulo ‘Confrontado frente a un altar de la Santa Muerte en Tepito, uno de los barrios más peligrosos de la Ciudad de México».