Conductor arrolla a repartidor de comida y termina dentro de una tienda en la Colonia Del Valle

El responsable presuntamente manejaba en estado de ebriedad por lo que perdió el control y terminó causando lesiones en el joven trabajador y daños severos en la tienda de conveniencia.

La tarde de este viernes se registró un aparatoso accidente en calles de la Colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez en el cual se vio involucrado un vehículo el cual era manejado presuntamente por un hombre en estado de ebriedad.

Las primeras versiones refieren que el hombre transitaba sobre el Eje 6 Sur, sin embargo al llegar al cruce de Providencia terminó por perder el control de su vehículo y se impactó contra una tienda de conveniencia.

No obstante, antes de colisionar arrolló a un trabajador de Uber Eats quien viajaba en su bibicleta.

Personas que transitaban por el lugar intentaron auxiliar al repartidor lesionado mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al lugar para acordonar la zona.

Paramédicos que arribaron al sitio trasladaron hacía un hospital al trabajador de Uber Eats y al conductor, este ultimo custodiado por las autoriades.

Al sitio arribaron bomberos para iniciar con el retiro del vehículo y escombros ocasionados por los daños en la tienda de conveniencia.

Fotografía: JORGE BECERRIL (@MrElDiablo8)