Muere hermano de ex alcalde de Cancún durante accidente aéreo en Estados Unidos

Joaquín Ricalde Magaña, hermano del ex presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña pereció la mañana de este viernes junto a otra persona tras desplomarse la avioneta en la que viajaban en Florida.

La mañana de este viernes perdió la vida Joaquín Ricalde Magaña, hermano del ex edil de Benito Juárez, Cancún Julián Ricalde Magaña luego de desplomarse la avioneta en la que viajaba en Estados Unidos.

Minutos después de realizar su despegue en Pompano Beach, Florida se presentó un desperfecto ocasionando que la aeronave se accidentara en el condado de Broward.

La avioneta tenía como destino Opala-locka pero luego de 9 minutos se impactó contra el quinto piso de un edificio el cual estaba descoupado.

Joaquín Ricalde también es hermano de Alicia Ricalde Magaña, actual directora de la Administración Portuaria Integral y tío de la diputada local Atenea Gómez Ricalde quien escribió un mensaje en su cuenta de Twitter con respecto al fallecimiento de su familiar.

«El privilegio de la vida es efímero y si no lo entiendes te lo vuelve a recordar. Buen viaje tío Huacho, esta vez fue un vuelo sin regreso salúdame a mis abuelos; te deben estar recibiendo con caracol en escabeche. Aquí nos duele el alma, ya se nos fueron 3. Descansa en paz», escribió la funcionaria en sus redes sociales.

Actualmente, la Administración Federal de Aviación se encuentra llevando a cabo las diligencias para determinar las causas del incidente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: