Muere Itatí Zucchi, madre de la actriz Itatí Cantoral

A través de sus redes sociales, La Sociedad de Autores y Compositores de México confirmó el deceso de la madre de la actriz a consecuencia de un paro cardiorespiratorio..

Esta mañana, se confirmó el fallecimiento de Itatí Zucchi, madre de la actriz Itatí Cantoral, fue el compositor Gil Rivera a nombre de la Sociedad de Autores y Compositores de México informó el deceso.

«Muy triste, mi queridísima señora Itatí Zucchi de Cantoral, inisió su vuelo al cielo. Allá la espera Don Roberto Cantoral», apuntó.

Alejandra Itatí Cantoral Ramos, nieta de Zucchi informó que su abuela perdió la vida a consecuencia de un paro cardiorespiratorio.

«Te puedo confirmar la muerte de mi abuela por un paro cardiorrespiratorio, no tengo ahora palabras, es una gran pérdida porque es una gran mujer, y lo único que puedo decir es que ya la recibió mi abuelo en el cielo con sus canciones. Murió al rededor de las 07:00 de la mañana», afirmó.

La familia Cantoral emitió un comunicado para agradecer las muestras de cariño por parte de los fanáticos.

«La familia Cantoral quiere agradecerles todas las muestras de cariño que hemos recibido en estos momentos tan dificiles. Sabemos que comprenden nuestro dolor y les pedimos tiempo para poder superar nuestro duelo. Muchas gracias», decía el comunicado.