Mujer discrimina a empleados de seguridad de una tienda en Azcapotzalco, la llaman #Lady3Pesos

La fémina afirmó ser abogada y llamó «nacos» a los trabajadores del lugar porque no le permitieron el acceso con su hija por protocolos a causa de la pandemia.

En redes sociales fue difundido un nuevo vídeo de clasismo en México donde se observa a una mujer, discrimina y llama nacos a un varios encargados de la seguridad de una tienda Walmart ubicada en la alcaldía Azcapotzalco.

La mujer se molestó con los guardias debido a que le negaron el acceso al establecimiento ya que, las normas establecidas por las autoridades a causa de la pandemia refieren que no se puede ingresar a las tienda con menores de edad o personas de edad avanzada.

Cuando la mujer supo que no podía ingresar con su hija menor se molestó y desquitó su furia con los uniformados a quienes llamó «nacos».

“Eres un naco, ganas 3 pesos, trae al gerente, yo soy abogada, traigo ahorita a la Profeco”, decía la fémina.

La mujer, luego de ofender a los empleados diciéndoles que ganaban sólo 3 pesos, les pidió que le pagarán los 5 pesos del estacionamiento del lugar.

La mujer se retira del lugar lanzando ofensas a los guardias y los invita a «ir a su casa a comer chicharrón en salsa verde».