Asesinan a hombre al interior de la Central de Abasto

En el vídeo se ve como un sujeto armado llega caminando en los pasillos y abrió fuego contra la victima cuando este se encontraba de espaldas.

Cámaras de seguridad de la Central de Abastos de la Ciudad de México captaron el momento justo en el que un hombre es ejecutado en los pasillos por un sicario que logró escapar.

De acuerdo a lo que se ve el vídeo eran las 04:31 horas de éste sábado cuando la victima se encontraba viendo su celular en el pasillo X-W, de pronto, un hombre armado llega por la espalda y abre fuego.

La victima recibe varios impactos en la espalda y cabeza por lo que de inmediato se desploma al piso mientras varias personas que estaban cerca de los hechos corren para protegerse.

Segundo después, otros comerciantes que escucharon las detonaciones se acercaron al lugar de los hechos y luego de un minuto policías encargados de la seguridad de la Central de Abasto ubicada en la alcaldía Iztapalapa arriban hasta donde está el hombre encima de un charco de sangre.

Los efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana iniciaron un operativo para dar con la ubicación del presunto agresor pero no fue posible hacerlo pues ya había escapado.

En tanto, peritos de la Fiscalía capitalina arribaron al lugar de los hechos para hacer el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones.